quinta-feira, 22 de outubro de 2015

COMO ELE FEZ A CAMPANHA PARA PRESIDENTE DE GUATEMALA 2016 - 2020






(502) 2220-6570

 

HERMANOS MIGRANTES:
Financiamiento de nuestra campaña
Pregúntate:
¿De dónde provienen esos millones y millones que los candidatos gastan en sus campañas?
No es ningún secreto que elección tras elección los candidatos en Guatemala realizan campañas multimillonarias con dinero de sectores poderosos. De tal cuenta que cuando llegan al poder tienen que pagar y re-pagar todos esos millones por medio de favores con el dinero de los impuestos, de tus impuestos.
Yo no he recibido ni he buscado financiamiento de este tipo, yo no estoy a la venta, ni tampoco está a la venta el futuro de nuestra Guatemala. Sin embargo, para poder compartir mi mensaje a todos los Guatemaltecos, necesito de tu ayuda. Tu donación a esta causa será bien recibida.
No te pido miles ni cientos. Financiaremos esta campaña con cada centavo que estés dispuesto a compartir. De quetzal en quetzal (o dollar en dollar) podemos hacer que nuestra bandera ondee dignamente.
Mi compromiso, que los fondos generados por tus donaciones irán hacia la campaña y no al bolsillo de nadie.
Cuentas conmigo y yo cuento contigo, Guatemala nos necesita.
Esta NO es la Guatemala con la que yo sueño. Guatemala necesita un cambio radical!
Esta es tu oportunidad de apoyar a un candidato que comparte tu amor por nuestra Guatemala y con la ayuda de Dios y tu apoyo lograra los cambios necesarios.
Soy Jimmy Morales y estoy comprometido a hacer que tu voz se oiga en el gobierno de Guatemala. Al igual que tu, yo quiero una Guatemala sin corrupción, con seguridad y educación para todos; una economía fuerte que beneficie a esta generación y las generaciones venideras; un lugar mejor para educar a nuestros hijos, un lugar donde podamos trabajar o tener un negocio con el que alimentar a nuestras familias; y promover un futuro con oportunidades para todos y una mejor calidad de vida.
La corrupcion que existe hoy en el gobierno guatemalteco te afecta directamente. Los recursos de nuestra Guatemala estan siendo violados diariamente no solamente por nuestros gobernantes actuales, sino por intereses extranjeros. Eliminar este cancer es solamente el comienzo de mi plan.
Si compartes mi visión de una Guatemala Feliz y con oportunidades de progreso, te invito a que te unas conmigo. Juntos lo lograremos! Juntos, lograremos cambiar el rumbo de nuestra patria. Para una Guatemala nueva, se necesitan a gobernantes nuevos.
​Trabajaré Para cambiar el rumbo de nuestra amada Guatemala.

HERMANOS MIGRANTES:
Mil gracias mis queridos hermanos por su apoyo en las votaciones del 6 de Septiembre de 2015!! Que bendicion haber logrado el 1er lugar y asi pasar a la seguna vuelta. Reconocemos que no lo hubieramos logrado sin el apayo de tantos guatemaltecos que reusan continuar con el statu quo. Ahora que vamos a la seguna vuelta este 25 de octubre, los invito a que continuen comunicandose con sus familiares y amigos en Guatemala y compartan nuestro mensaje de esperanza y cambio. No buscamos simplemente compartir un mensaje, sino hacerlo una realidad pues nosotors tambien estamos cansados de tanta corrupcion que esta destruyedo a nuestra amada patria. Nosotros no somos un grupo de politicos, sino somos guatemaltecos que aman a Guatemala al igual que tu y queremos ser tu voz en el gobierno pues nuestros intereses estan aliniados con la gran mayoria de guatemaltecos que es darle una oportunidad a Guatemala a que sea un pais con education y salud para todos, empleos y estabilidad financiera, y seguridad para que haya paz y tranquilidad en nuestro pais. Nosotros trabajaremos arduamente para lograr que nuestros hermanos guatemaltecos en otros paises puedan votar en las proximas elecciones del 2019. Pero por ahora, aunque aun no puedas votar desde el extranjero, tu opinion e influencia es importante y critica para estas elecciones. Comparte con tus amigos y familiares que FCN Nacion es la mejor opcion para Guatemala este 25 de Octubre. Que Dios te bendiga y a nuestra Guatemala.
site oficial.

Nenhum comentário: