quarta-feira, 14 de fevereiro de 2018

CARNAVAL PELO MUNDO


Participantes del desfile del Son de Negro, en el tradicional carnaval de Barranquilla, el 11 de febrero de 2018. El Son de Negro es una danza negra de influencia africana que deriva directamente de los esclavos traídos a América en los barcos que atracaron en Cartagena de Indias durante las épocas del mercado negrero.


Un hombre vestido con el tradicional traje de "hombre de paja" antes de desfilar durante el carnaval en la aldea alpina de Evolene (Suiza), el 11 de febrero de 2018. Los hombres de paja, llamados "empailles" en francés, rellenos con hasta 30 kg de paja, representan el espíritu de los antepasados y los fallecidos que se cree que rondan la región.


Una carroza de carnaval que representa a la canciller alemana, Angela Merkel, en el desfile de carnaval tradicional Rose "Rosenmontag" en Mainz (Alemania), el 12 de febrero de 2018. Este carnaval es famoso por el desfile de bufones y juglares, además de carrozas con alegorías políticas, cabezudos y gigantes, bandas de música, portadores de banderas y guardia de honor.


Un hombre disfrazado posa frente a un set de circo construido en la Plaza de San Marcos para el Carnaval de Venecia, el 7 de febrero de 2018. El Carnaval de Venecia es único en el mundo y su tradición se remonta al siglo XI, durante los 10 días de celebración de esta fiesta, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a tomarse fotos, ya sea en desfiles organizados, o improvisados en los que las máscaras son el elemento indispensable.


Desfile de la 500ª edición del tradicional Carnaval de Bagolino (Italia), el 12 de febrero de 2018.

EL PAÍS

Nenhum comentário: